Asaltan financiera en Macuspana

Siguieron a empleados desde la sucursal Bancomer, para despojarlos de 100 mil pesos en efectivo

Asaltan financiera en Macuspana

Macuspana.- Asaltan financiera, sujetos armados abordo de una moto se llevan $100,000 mil pesos en efectivo, el atraco fue perpetrado ayer viernes a las 3 de la tarde en las oficinas de Con-Crédito; ubicadas en el Paseo Carlos Pellicer Cámara del centro del municipio.

Hechos 

  • Eran casi las 3 de la tarde cuando mediante una llamada telefónica la señora Isabel del Carmen “N” de 38 años de edad, encargada de las cajas de la financiera denominada Con-Crédito , reportó a seguridad pública que dos hombres con ropa oscura llegaron en una motocicleta e ingresaron al lugar para exigir el dinero que habían llevado; amenazándola con un arma de fuego, para después darse a la fuga con el botín.
imagen-cuerpo

Según informes por las autoridades momentos antes trabajadores habían ido a retirar al banco Bancomer el dinero y regresaban al establecimiento pero sin darse cuenta que ya los venían siguiendo, minutos después fue cuando entraron los dos hombres y uno sacó la pistola y amenazó para entregaran el bolso; si no querían salir lastimados.

De igual forma les quitaron a todos sus teléfonos celulares, la policía implementó un operativo, pero sin resultados no lograron dar con los asaltantes. Una vez repuestos del susto, los ofendidos decidieron poner la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.




También podría interesarte
Asaltan financiera en Macuspana

Torturaron a falso limosnero

Asaltan financiera en Macuspana

Ejecutan a un 'levantado'

Asaltan financiera en Macuspana

Hallan cuerpo flotando


Loading...