Detienen a asaltante de la colonia Las Gaviotas

La captura del presunto ladrón se efectuó luego a la denuncia pública realizada por el Sol del Sureste

Detienen a asaltante de la colonia Las Gaviotas

Villahermosa.- En tan solo 72 horas, uno de los dos sujetos que venían atracando a transeúntes en la colonia Las Gaviotas, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Se trata del presunto asaltante de nombre Brayan Andrés mejor conocido como "El Brayan", con domicilio en la misma colonia y quien en su contra al parecer tiene más de cinco carpetas de investigación por diversos delitos.

Detenido

Este sujeto fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que dirige el Lic Hernán Bermúdez Requena.

Noticia Relacionada

La captura del presunto ladrón se efectuó luego a la denuncia pública realizada por el Sol del Sureste; donde dos tipos fueron grabados por una cámara de seguridad al momento que pretendían atracar a un masculino.

Noticia Relacionada

En el video se aprecia cómo el sujeto que iba en la parte trasera de la unidad de dos ruedas, desciende con un cuchillo y trata de asaltar a un tipo pero este sale corriendo.

Mientras tanto, el presunto asaltante lo persigue pero regresa y sube a la motocicleta para emprender la huida; con rumbo desconocido en compañía con su cómplice.

  • A raíz de la denuncia pública elementos de la Agencia Estatal de Investigación en menos de 72 horas lograron capturar a dicho asaltante, quien ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de portación de arma blanca (Cuchillo) y será en las próximas horas que se resuelva su situación jurídica.

Fiscales revisan las carpetas de investigación, ya que el detenido podría estar relacionado en al menos unas cuatro de ellas por cometer diversos delitos en Las Gaviotas.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Detienen a asaltante de la colonia Las Gaviotas

Torturaron a falso limosnero

Detienen a asaltante de la colonia Las Gaviotas

Ejecutan a un 'levantado'

Detienen a asaltante de la colonia Las Gaviotas

Hallan cuerpo flotando


Loading...