Asalto en tienda de vestidos de novia provoca fuerte movilización policiaca

Los ladrones lograron huir por las azoteas de las viviendas

Reloj Tiempo de Lectura

Villahermosa.- Fuerte movilización policiaca se registró esta tarde en la colonia Florida luego de que se reportó un asalto en proceso en el interior de una tienda de vestidos de Novia, aunque las víctimas lograron ser rescatadas no se logró detener a ninguno de los supuestos ladrones.

Sin embargo en medio de la adrenalina por los violentos hechos, la dueña de la tienda de ropa logró salir en busca de ayuda, llegando hasta la azotea de la vivienda aledaña en la que fue auxiliada por una vecina, quien dio aviso a la policía.

Tras haberse emitido la alerta de auxilio varias patrullas de la Policía Federal, Ministerial y de Seguridad Pública, llegaron hasta el lugar, quienes ante una supuesta retención de personas se aplicó protocolo de seguridad cerrando la Avenida Gregorio Méndez, para evitar que alguna persona resultara lesionada por algún impacto de bala pues de acuerdo a los reportes en el lugar había detonaciones por arma de fuego.

Un grupo especial de las fuerzas coordinadas para manejo de situaciones antisecuestro luego de un cordón perimetral logró ingresar a la boutique, liberando a las personas que estaban dentro del inmueble pues según se logró saber estas se encontraban amordazadas.

Luego de que las víctimas se encontraban fuera de peligro, se realizó un rastreo en los alrededores en busca de los supuestos ladrones sin embargo pese a la intensa movilización no se pudo detener a nadie, pues los atracadores lograron huir por las azoteas de la vivienda.

De acuerdo a las entrevistas realizadas, se supo que los ladrones tenían intención de apoderarse de una caja fuerte, sin embargo solo pudieron apoderarse de equipos de comunicación, así como algunas computadoras, dejando en el lugar los carros de las víctimas los cuales de igual forma también pretendían llevarse como parte del botín del hurto.