SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



29/11/202103:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Asegura FGE a presuntos responsables de los delitos de homicidio, robo y daños

Operativos ministeriales de aplicación de la justicia en distintos municipios, dan cumplimiento a órdenes de aprehensión giradas por la autoridad judicial

Con el firme compromiso de procurar la justicia en la entidad, y cumplir con la ejecución de mandatos judiciales, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, lograron la aprehensión de cuatro personas relacionados con posibles hechos delictivos.

En el municipio de Centla, se aseguró a Jesús Manuel "N", presunto responsable del delito de homicidio calificado, de acuerdo a los hechos investigados en la causa penal 1013/2021.

Por el mismo delito –derivado de otro caso-, en el municipio de Cunduacán se dio cumplimiento a una orden de aprehensión, girada en el 2019, por el juez de control de la Región 2, en contra de Armando "N".

Así también, por su presunta participación en el delito de robo con violencia, se detuvo a Luis "N", quien es solicitado por el juez segundo de control de la Región Judicial 4, radicado en el municipio de Jonuta. 

Finalmente, en coordinación con autoridades de Veracruz, elementos ministeriales localizaron a Juan Ramón "N", quien era solicitado por la autoridad judicial para que se presente dentro de la causa penal 03/2021, como presunto responsable del delito de daños por incendio. Fue localizado en el municipio de Coatzacoalcos, para su traslado a Tabasco.


Loading...