Asesinan a balazos a periodista en Sonora

El periodista de Sonora, Jorge “El Choche” Camero fue asesinado la noche del jueves al recibir disparos de arma de fuego

Medios locales refieren que Jorge Camero, desempeñaba como secretario particular del alcalde del municipio de Empalme, Luis Fuentes Aguilar, fue asesinado mientras se encontraba en un gimnasio.

Asesinan a balazos a periodista en Sonora

Según informan, que al lugar ubicado en la Colonia Libertad habría llegado un comando armado alrededor de las 20:30 horas para terminar con la vida del funcionario municipal y director del portal “El Informativo”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que ya se encuentra investigando, en coordinación con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, la agresión con proyectiles de arma en contra de Jorge Luis Camero Zazueta, que terminó con su vida.Detalló que fue en ataque directo al estar en el interior de un gimnasio; en el lugar se hallaron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Jorge Camero había solicitado licencia al Ayuntamiento de Empalme, el 9 de febrero, cuando en un video que circuló en redes sociales fue objeto de señalamientos de participar en una estructura Criminal, lo cual era sujeto a investigación en una carpeta por el delito de homicidio.

“Se le menciona como quien tenía un portal en Facebook denominado El Informativo, que fue creado en mayo de 2018, sin que hasta el momento se haya podido confirmar”, señaló la Fiscalía.

Hasta el momento ya se pronunciaron periodistas y ONG’s, así como el senador Emilio Álvarez Icaza, “Es el séptimo periodista asesinado en lo que va del año”, señaló.

En lo que va de 2022,  Jorge “El Choche” Camero ya es el séptimo periodista asesinado después de que el pasado 10 de enero en Veracruz, se registró el primer caso con José Luis Gamboa.

Le siguen, Margarito Martínez el 17 de enero; y Lourdes Maldonado, el 23 de enero, ambos en Tijuana.

El 31 de ese mismo mes perdió la vida Roberto Toledo; y el 6 de febrero, Marco Ernesto Islas, también en Tijuana, Baja California.El 10 de febrero,  Heber López Vázquez, del portal RCP Noticias, fue baleado con arma de fuego el jueves pasado, en el barrio de El Espinal en Salina Cruz, Oaxaca.  

Te puede interesar: Matan a madre y hieren a hija en combi de Naucalpan



También podría interesarte
Asesinan a balazos a periodista en Sonora

Asesinan embarazada en ritual de brujería en Brasil

Asesinan a balazos a periodista en Sonora

Sujetos golpean y abusan de una mujer de la tercera edad en Balancán

Asesinan a balazos a periodista en Sonora

Detecta binomio canino 2 mil pastillas de fentanilo que iban para EU



Loading...