Asesinan a familia de cinco personas en Puebla

Las indagatorias señalan que las personas fueron sacadas de distintas viviendas y luego asesinadas

Cinco personas fueron asesinadas en el municipio poblano de Ciudad Serdán, en un aparente ajuste de cuentas de bandas criminales, según autoridades estatales. 

Asesinan a familia de cinco personas en Puebla

Las primeras investigaciones oficiales, determinaron que se trata de integrantes de una sola familia y el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta reveló que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Durante la mañana de ayer, elementos policiales ubicaron los restos de cuatro personas con evidentes huellas de tortura, entre ellos una mujer,  en calles de la junta auxiliar la Gloria de dicho municipio. Posteriormente, se reportó que en un domicilio había una quinta víctima.

Las indagatorias señalan que las personas fueron sacadas de distintas viviendas y luego asesinadas.

El mandatario  aseguró que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas y adelantó que tienen identificados a los asesinos.

“Los ejecutados en Ciudad Serdán son cinco, sabemos quienes son y a qué se dedicaban y ya hay noticias de quienes fueron, es un pleito entre bandas regionales de allá, sabemos quienes fueron los asesinos y sabemos quiénes fueron los ejecutados, al último que se encontró aparte de la camioneta son al jefe de la familia de los ejecutados y lo encontraron en su casa”, dijo.

Puebla sufre una oleada de violencia en distintas regiones del estado, con asesinatos, personas descuartizadas y decapitados.

imagen-cuerpo

 

Te puede interesar: Fiscalía de Quintana Roo detiene al presunto asesino de gerente del club Mamita´s Beach



También podría interesarte
Asesinan a familia de cinco personas en Puebla

Liberan a mujer que privo de la vida a su esposo en defensa propia

Asesinan a familia de cinco personas en Puebla

Albañil pasará 5 años en prisión por agredir sexualmente a niña

Asesinan a familia de cinco personas en Puebla

Se incendia camioneta en la Jalapa-Tacotalpa



Loading...