SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



18/06/202106:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Asesinan a joven de 20 años; le dispararon en la nuca

Un joven, de 20 años, fue asesinado cuando se encontraba afuera de su casa

Un joven de 20 años murió después de que le dispararan en la nuca con una escopeta en Londres, durante la noche del jueves.

Los testigos dicen que el hombre fue asesinado en su propio domicilio por un tirador desde un vehículo en Balham.  La Policía fue llamada aproximadamente a las 22:50 horas de ayer por la noche para informar sobre este suceso.

La Policía y el Servicio de Ambulancias llegaron al lugar y la víctima, que se cree que tenía 20 años, fue trasladado al hospital para recibir tratamiento. Pero a pesar de los mejores esfuerzos de los servicios de emergencia, fue declarado muerto a las 23: 30 horas.

Los testigos dicen que el hombre recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza mientras estaba afuera de una casa en Bedford Hill. Dicen que el asesino usó una escopeta para asesinarlo cuando iba en un vehículo. 

Ahora se ha iniciado una investigación por asesinato, pero no hay nadie detenido ni ningún sospechoso del crimen. Los familiares fueron informados del asesinato y se realizará un examen post mortem.


Loading...