SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



18/09/202007:30 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Asesinan a sujeto dentro de su vivienda en Tenosique

El cuerpo de esta persona fue hallado dentro de su propio hogar con la cabeza destrozada y al parecer con varias puñaladas en el cuerpo

El cuerpo de esta persona fue hallado dentro de su propio hogar con la cabeza destrozada y al parecer con varias puñaladas en el cuerpo.

Cerca del mediodía se dio aviso a las autoridades de haber encontrado el cuerpo de este hombre al que fue identificado con el nombre de Ramón un viudo muy conocido en la popular Colonia de pueblo nuevo de esta ciudad quien al parecer fue atacado por delincuentes que le segaron su vida.

las autoridades guardan total hermetismo del caso pero se presume que el móvil del crimen sea por robo vea que dentro de la vivienda estaban revueltos las pertenencias de la víctima el cual vivía solo en las inmediaciones de la calle 8 por 45 de esta ciudad.

De acuerdo a las primeras versiones de los testigos este hombre vivía solo después del fallecimiento de su esposa una conocida maestra de este municipio lo identificaron como una buena persona y sin meterse en problemas.

Los primeros indicios señalan que el hombre fue atacado por varias personas que le propinaron un fuerte golpe en la cabeza y luego de certera puñalada que en pocos minutos le quitaron la vida debido a la pérdida de sangre, este hecho violento vuelve a romper de nuevo a cuenta la paz social de esta ciudad fronteriza.

Te puede interesar: VIDEO: Ejecutan a cliente en un restaurante


Loading...