SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



10/03/201906:29 p.m.Autor: Norma Sarabia
Asesinan a una mujer en Huimanguillo; su cuerpo presenta más de 10 puñaladas

Nereyda Palma Velázquez de 35 años de edad, recibió al menos unas 10 cuchilladas en diversas partes del cuerpo

Una mujer dedicada presuntamente al oficio más antiguo del mundo acabo brutalmente asesinada a cuchilladas luego de ser llevada a un paraje solitario de la comunidad Blasillo por un aparente cliente.

El esposo de la joven señora, declaro a la policía que desde el pasado martes ella salió a "trabajar" acompañada de una amiga y que se comunicaban vía telefónica de que todo estaba bien hasta que ayer a la media noche fue informado de que la habían asesinado.

Nereyda Palma Velázquez de 35 años de edad, recibió al menos unas 10 cuchilladas en diversas partes del cuerpo; intento defenderse pero poco le valió. Fue lastimada en sus manos, brazos, pecho y rostro.

El cadáver fue descubierto a eso de las 21:00 horas; estaba boca abajo.

Noé Jiménez Contreras dijo desconocer quién pudo haber sido el responsable, pero presumió que el asesino condujo a su mujer hasta el lugar donde fue hallada; solicito pues se investigue a la amiga de ella.

En las diligencias de la policía en la escena del crimen, no se hallaron pertenencias de la joven mujer, de hecho, ni su celular.

La sospecha de última ubicación de la joven fue  precisamente en la feria del pueblo, allá en Villa La Venta, hecho por el cual se hacen las investigaciones.



Loading...