Asesinato a sangre fría en Tenosique

Localizan el cuerpo de una mujer flotando en el Río Usumacinta. Todo apunta a que su ex pareja está implicado en los hechos.

Tenosique, Tabasco.- El cuerpo sin vida de una joven mujer fue vista por pobladores del ejido El Recreo. Al inicio se presumió que se había ahogado pero al rescatar el cuerpo se encontró que fue asesinada de varios machetazos en la cabeza.

Asesinato a sangre fría en Tenosique

imagen-cuerpo

Al rescatar el cuerpo en el río se dieron cuenta que esta mujer no se había ahogado como se presumía ya que en la cabeza presentaba heridas de varios centímetros de largo, al parecer provocadas con un arma blanca como un machete, lo que cambió las investigaciones porque se trataba de un asesinato a sangre fría.

imagen-cuerpo

Durante el levantamiento del cuerpo en las inmediaciones del malecón de Tenosique, se presentó quien dijo ser la pareja de la fallecida indicando que la ahora occisa respondía en vida al nombre de Yadira "N", de 25 años de edad, con domicilio en la Colonia Estación Nueva, de esta ciudad fronteriza. Dijo que desconocía cuáles habían sido los motivos del asesinato de su compañera.

imagen-cuerpo

En las inmediaciones del malecón se presentó personal de la Fiscalía General del Estado, quien al tener conocimiento abrió a la carpeta de investigación correspondiente para iniciar las pesquisas y dar con los él o los presupuestos asesinos, quienes al parecer primero la machetearon y luego arrojaron el cuerpo a las aguas del río Usumacinta.

Se presume que al parecer la mujer fue asesinada por un hombre quien fuera su ex pareja el cual está plenamente identificado, pero tal parece se lo haya tragado la tierra ya que se desconoce su paradero y presumiblemente sea quien le quitó la vida a esta mujer y quien se haya llevado a la hija menor quien no ha sido encontrada por su familia.





También podría interesarte
Asesinato a sangre fría en Tenosique

Secuestradores del Cártel Arellano Félix son sentenciados a 66 años de cárcel

Asesinato a sangre fría en Tenosique

Antes de morir, presunto feminicida de Yrma Lydya la acusó de maltrato, robo y cuestionó su identidad

Asesinato a sangre fría en Tenosique

Arrollan a motociclista en la carretera Villahermosa Frontera



Loading...