Atacados a balazos en una cantina

El presunto responsable logró darse a la fuga

Atacados a balazos en una cantina

Tenosique.- Tres mujeres y un hombre, fueron atacados a balazos en el interior de una cantina localizada en el centro de este municipio; el presunto responsable logró darse a la fuga.

LOS HECHOS

Este hecho de sangre ocurrió a las 6:30 horas de ayer en el interior de la cantina "Mi lindo Tabasco", misma que se localiza sobre la calle 28 de la colonia Centro precisamente a espalda de la iglesia católica del Señor San Román.

  • Fuentes policiacas señalaron a EL SOL del Sureste que a dicho antro de mala muerte ingresó un tipo vestido de negro que se fue directo al baño de caballeros para luego salir con un arma de fuego de grueso calibre.
  • El tipo se dirigió a una de las mesas de la cantina donde se encontraban tomando cervezas Vanesa de 37 años de edad, Bellanira de 33 años  y María del Carmen de 60 años, así como el masculino Roberto de 36 años de edad.

Los testigos señalaron que el desconocido una vez que estaba parado en la mesa gritó "Así te quería agarrar desgraciada" a la vez que disparaba contra dichas personas, quienes resultaron seriamente lesionadas.

El presunto agresor salió corriendo del antro dándose a la fuga, mientras que los parroquianos solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja; quienes a los pocos minutos llegaron al lugar para atender a los cuatro heridos de bala.

Los heridos fueron trasladados al hospital comunitario para recibir la atención médica; trascendió que este hecho de sangre podría ser pasional, el agresor ya está plenamente identificado y es buscado por agentes de la Policía de Investigación del Centro de Procuración de Justicia de este municipio.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



También podría interesarte
Atacados a balazos en una cantina

Atacados a balazos en una cantina

Atacados a balazos en una cantina

En Puebla, gemelos se entregaron a las autoridades por la agresión contra un joven en Angelópolis

Atacados a balazos en una cantina

Lo dejaron en un charco de sangre


Loading...