Atacan a balazos a pareja en Cunduacán

Los hechos se suscitaron a eso de las 17:00 horas de este lunes, en la comunidad de Amado Gómez

Una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta por un camino vecinal de la ranchería Río seco primera sección de este municipio, en el tramo conocido como El perro mocho, fue atacada a balazos por un comando de hombres armados.

Atacan a balazos a pareja en Cunduacán

Según los informes recabados, estos hechos se suscitaron a eso de las 17:00 horas de este lunes, cuando una pareja conformada por Pedro “N”, originario de la comunidad de Amado Gómez de este municipio, y una mujer de la que se desconoce su identidad, se desplazaban por un camino vecinal de la ranchería Río seco primera sección de este municipio, a bordo de una motocicleta negra marca Vento.

A orillas de un cañaveral fueron interceptados por un comando de hombres armados, quienes sin piedad, les dispararon en varias ocasiones con armas nueve milímetro y R-15, quedando como muestra varios cartuchos tirados en la escena.

Lugareños que acudieron de curiosos a ver lo que sucedía, al notar lo que el hombre aún estaba vivo, lo llevaron en una camioneta a una clínica del poblado Tulipán, dónde otras personas lo llegaron a buscar para llevárselo supuestamente al Hospital Regional de este municipio, pero nunca llegó.

Al lugar de los hechos arribó personal del ejército y la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona y sobre todo darle aviso a la Fiscalía de lo sucedido. La mujer permanece en calidad de desconocida y del hombre se supo que se dedica a la venta ilegal de combustibles en el poblado Amado Gómez, donde es conocido como “El araño”.




También podría interesarte
Atacan a balazos a pareja en Cunduacán

En Texas, niña dispara a su padre e intenta suicidarse tras planear asesinar a su familia

Atacan a balazos a pareja en Cunduacán

Liberan a mujer que privo de la vida a su esposo en defensa propia

Atacan a balazos a pareja en Cunduacán

Albañil pasará 5 años en prisión por agredir sexualmente a niña



Loading...