Atracan seis tiendas en un solo día, desde dinero en efectivo hasta barras de chocolate

En ninguno de los incidentes hubo detenidos

Seis fueron las tiendas de conveniencia atracadas durante las últimas 24 horas, los ladrones se llevaron desde dinero en efectivo hasta barras de chocolate. En ninguno de los incidentes hubo detenidos, solo los rostros de los ladrones quedaron grabados en las video cámaras de las tiendas.

Atracan seis tiendas en un solo día, desde dinero en efectivo hasta barras de chocolate

RATAS MADRUGADORAS

A las 02:00 de la tarde del pasado domingo ocurrió el primer atraco a la tienda Oxxo, ubicada en la Avenida Valle México sector 4 zona comercial 2, área privada del fraccionamiento Pomoca, Nacajuca.

Un sujeto con un arma de fuego que vestía camisa verde, gorra amarilla y pantalón de mezclilla azul ingresó a la tienda y amagó a los empleados para luego apoderarse del dinero de las ventas del día y se dio a la fuga. 

A PUNTA DE PISTOLA

A las 03:35 de la tarde dos sujetos con armas de fuego llegan a la tienda Oxxo localizada sobre la carretera federal Villahermosa a Cárdenas, a la altura de la ranchería Plátano y Cacao cuarta sección de Cunduacán, encañonan a los empleados y los obligan a abrir las cajas registradoras.

Los dos sujetos se apoderan del dinero y algunos paquetes de cervezas y emprendieron la huida, sus rostros quedaron grabados en las cámaras de seguridad, uno de ellos vestía camisa naranja, pantalón de mezclilla azul, moreno robusto y traía gorra negra. El otro asaltante era baja estatura vestía camisa verde de cuadros, pantalón azul claro y portaba gorra negra.

SE LLEVÓ EL DINERO

A las 04:00 de la tarde un sujeto ingresó a otra tienda Oxxo y con un arma blanca amagó a los empleados, ellos fueron despojados del efectivo, producto de las ventas del día, el asaltante vestía camisa verde, gorra amarilla, mezclilla azul el cual logró darse a la fuga, con varios artículos.

Los hechos se registraron en la tienda Oxxo ubicada en la calle Tamborileros esquina con Cocohite del Fraccionamiento Pomoca, Nacajuca, señalaron los empleados a los elementos de la Policía Municipal como primero respondientes.

GOLOSO

A las 06:00 de la tarde, la tienda Oxxo que se localizada en la Avenida principal de la colonia La Manga Dos, ingresó un delincuente con un arma blanca y aunque no sea creíble solo se apoderó de unas barras de chocolate para luego emprender la huida, los encargados de la tienda solo notificaron del incidente a sus superiores y no llamaron a la policía estatal. 

MOTORIZADO

A las 9 de la noche un tipo con arma de fuego llegó a la tienda Oxxo ubicada en las esquinas de libramiento Puerto Dos Bocas esquina con calle Cristóbal Colon en el municipio de Paraíso y amagó a los empleados llevándose dinero y mercancía diversas.

El sujeto era de tez moreno, tatuajes en brazo izquierdo y parte del cuello, vestía playera azul y pese que elementos policiacos implementaron un fuerte operativo en la zona para su captura fue imposible ya que al parecer escapó en una motocicleta.

Parece ser que estos hechos son el pan de cada día de los ladrones pues todavía ayer lunes por la mañana otro asaltante "visito" la tienda Oxxo ubicada en la calle Tula y Avenida Samarkanda, zona 8, en el área privada del Fraccionamiento Pomoca. 



También podría interesarte
Atracan seis tiendas en un solo día, desde dinero en efectivo hasta barras de chocolate

Matan a madre buscadora en Puebla; su hija lleva casi dos años desaparecida

Atracan seis tiendas en un solo día, desde dinero en efectivo hasta barras de chocolate

Secuestradores del Cártel Arellano Félix son sentenciados a 66 años de cárcel

Atracan seis tiendas en un solo día, desde dinero en efectivo hasta barras de chocolate

Antes de morir, presunto feminicida de Yrma Lydya la acusó de maltrato, robo y cuestionó su identidad



Loading...