SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



13/06/201908:36 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: SIT
Atropellan a persona de la tercera edad en la carretera Cunduacán - Comalcalco

El adulto mayor se transportaba a bordo de una bicicleta cuando de repente un auto desconocido lo golpeó, lanzándolo hacia el acotamiento y dejándolo sin vida

Una persona de la tercera edad que se desplazaba a bordo de una bicicleta por la autopista Cunduacán a Comalcalco, perdió la vida en forma trágica, luego que al parecer un vehículo no identificado le dio un azotón que lo hizo terminar entre el monte.

Estos hechos se suscitaron a eso de las 14:00 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva de Comalcalco, fueron notificados que en la jurisdicción perteneciente a la comunidad de Oriente, una persona de la tercera edad había sido arrollado y muerto por un automóvil no identificado.

Por este motivo, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos y efectivamente entre unos montes, a orillas del carril Cunduacán a Comalcalco, estaba tirado el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, la cual al parecer fue embestida por un automóvil no identificado.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes del caso.


Loading...