Atropellan y matan abuelito en Macuspana

Según vecinos del lugar, el obre caminaba a orilla del camino en estado de ebriedad

Este Martes por la noche, un masculino de unos 75 años de edad fue arrollado por el conductor de un vehículo compacto sobre la carretera Villa Benito Juárez (San Carlos) - San Fernando, en Macuspana. 

Atropellan y matan abuelito en Macuspana

Los hechos sucedieron en punto de las 8:30 de la noche y fueron reportados al 911 por vecinos del Poblado Aquiles Serdán, quienes indicaban que un coche negro había atropellado a un hombre a la altura del rancho Los Reyes y se dio a la fuga dejándolo tirado a mitad del asfalto con una tremenda herida en la cabeza, por lo que se requería una unidad médica. 

Te puede interesar: Aumenta 50% consumo de electricidad por confinamiento

Antes que llegaran las autoridades, vecinos señalaban que no lograron ver qué tipo de auto fue el que arrolló al hombre que estaba inconsciente. Asimismo indicaron que él iba caminando en estado de ebriedad, pero al parecer no es de la zona. 

La víctima vestía playera a rayas, pantalón de vestir color gris y zapatos cafés.

Al llegar los uniformados se abanderó la zona en espera de la ambulancia de Emergencia Macuspana, quienes lo verificaron y ya estaba sin vida, por su parte personal de la Fiscalía General del Estado llegaron para llevar el cuerpo a la morgue, donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.



También podría interesarte
Atropellan y matan abuelito en Macuspana

Asesinan embarazada en ritual de brujería en Brasil

Atropellan y matan abuelito en Macuspana

Sujetos golpean y abusan de una mujer de la tercera edad en Balancán

Atropellan y matan abuelito en Macuspana

Detecta binomio canino 2 mil pastillas de fentanilo que iban para EU



Loading...