Embisten a guardia de seguridad privada

Un sujeto que al parecer transitaba en sentido contrario a su carril, lo embistió a alta velocidad

Embisten a guardia de seguridad privada
  • Cunduacán.- De manera trágica perdió la vida un motociclista originario de la comunidad de Santa Lucía en Jalpa de Méndez, luego que cuando se desplazaba por la autopista Cunduacán a la Isla, a la altura del conocido puente Samaria del tramo conocido como “La Platanera”, un alocado conductor de un automóvil lo embistió de frente, causándole la muerte al instante.

DESGRACIA

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 5:30 de la madrugada de este sábado.

El motociclista identificado como Adrián Alberto A.D., quien era elemento activo de la empresa de Seguridad Privada (GIA) con domicilio en el ejido Santa Lucía de Jalpa de Méndez, se desplazaba por la autopista Cunduacán a La Isla. 

Noticia Relacionada

Pero, cuando pasaba justamente por el puente Samaria, ubicado en el ejido El Carmen Cumuapa, en el tramo conocido como la platanera, un sujeto que al parecer transitaba en sentido contrario a su carril, lo embistió a alta velocidad, causando su muerte al instante.

Noticia Relacionada

Dejó enlutada a una familia y en la orfandad a sus menores hijos. 

PRÓFUGO

Elementos de la Policía Preventiva al ser enterados de los hechos, se desplazaron hasta el lugar de la tragedia, donde efectivamente ubicaron el cuerpo sin vida del guardia de seguridad privada, y a unos metros de él, su moto y el automóvil abandonado con el que le arrebataron la existencia.

Tras acordonarse la zona, los uniformados procedieron a dar informes de lo sucedido a la Fiscalía en esta demarcación, personal que hasta las 10 de la mañana del sábado se presentó a la escena a hacer las diligencias correspondientes.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Embisten a guardia de seguridad privada

Accidente deja un muerto y dos lesionados

Embisten a guardia de seguridad privada

Torturaron a falso limosnero

Embisten a guardia de seguridad privada

Ejecutan a un 'levantado'


Loading...