SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



13/10/202108:49 a.m.Autor: Victor ContrerasFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Automóvil queda calzado en puente en reparación en Jalapa

Está mañana, un automóvil quedó calzado en el puente "Candú", ubicado en la carretera Jalapa-Macuspana, dónde se realizan trabajos de rehabilitación de esta vía de comunicación

Está mañana, un automóvil quedó calzado en el puente "Candú", ubicado en la carretera Jalapa-Macuspana, dónde se realizan trabajos de rehabilitación de esta vía de comunicación.

Al pasar por este puente, el automóvil Seat Ibiza, color blanco, 126 ZKP, se quedó calzado al no calcular la "rodada" sobre la cama tubular que se ha instalado de manera provisional, quedando las dos llantas del costado derecho en medio de los tubos.

Al detenerse el tráfico en esta vía, elementos de la Guardia Nacional, que tienen su base a unos metros del puente, acudieron a tratar de auxiliar al automovilista para wue continuará su trayecto y se restableciera el flujo.

Conductores comentan que existe falta de señalamientos por parte de la empresa encargada de estos trabajos, por lo cual en tramo es muy angosto y de noche es prácticamente muy difícil de ver, poniendo en peligro a quienes circulan diariamente.

Te puede interesar: Conoce el pronóstico del clima correspondiente al miércoles 13 de octubre


Loading...