SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



11/01/202209:20 a.m.Autor: Adrián ChanFuente: SOL DEL SURESTE
Automovilista impacta a motociclista en la carretera Villahermosa- Frontera

Estos hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche sobre el kilómetro 14 de la citada vía federal, donde un joven de 25 años quien solicitó no difundir su nombre fue arrollado

Un motociclista resultó lesionado la noche de este lunes sobre la carretera Villahermosa Frontera, luego de que fue impactado por una camioneta que luego de los hechos se dio a la fuga del lugar, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron a un hospital.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche sobre el kilómetro 14 de la citada vía federal, donde un joven de 25 años quien solicitó no difundir su nombre fue arrollado.

Según los primeros datos recabados, el lesionado se desplazaba en su motocicleta con destino a su casa, sin embargo, fue embestido por una camioneta que se desplazaba en exceso de velocidad, la cual luego del accidente se dio a la fuga dejando al infortunado muchacho tendido en el asfalto con ambas piernas al parecer fracturadas.

Por su parte automovilistas que se percataron del accidente intentaron dar alcance a la camioneta responsable, mientras que se solicitaba la presencia de la ambulancia la cual no tardó en llegar.

Finalmente, el lesionado fue estabilizado y atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes luego de percatarse de la seriedad de las heridas que presentaba lo trasladaron de urgencias al hospital Rovirosa, donde su estado de salud fue reportado como delicado.


Loading...