Balacera en Iglesia Cristiana

Aunque se afirma que el ùnico mòvil fue el robo, otra versión indica que el verdadero móvil era el secuestro del pastor del lugar.

Càrdenas, Tabasco.- Tras una llamada al 911, elementos de la Policía Municipal acudieron a una iglesia ubicada en el kilómetro 121+200 justo en la colonia Pueblo Nuevo, donde lograron detener a dos de cinco sujetos que habían interrumpido la misa para asaltar a los feligreses. 

Balacera en Iglesia Cristiana

Como resultado, los presuntos delincuentes comenzaron a atacar a balazos a los uniformados, quienes no tuvieron de otra que repeler la agresión, logrando someter a dos de los cinco individuos, quienes se encuentran detenidos y han sido puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. En la iglesia se encontraban aproximadamente cien personas, sin que ninguno resultara lesionado durante el operativo que llevó a cabo la policía, sin embargo, los tres delincuentes que huían sobre la calle Francisco Trujillo Gurria, hicieron disparos en el exterior para abrirse paso, fue en ese momento que una bala rozó la oreja de una menor, en tanto que un masculino de 58 años recibió un impacto de bala a la altura de la pantorrilla.

imagen-cuerpo

Los detenidos fueron identificados como Francisco Sebastián “N” 32 años, originario Tampico con domicilio actual Huapinol Parrilla y Moisés “N” 24 años domicilio en Tamulté de las Barrancas, a quienes les fue confiscada una motocicleta Italika 150 color negro con rojo sin placas y sin serie. ● También se especuló de un intento de secuestro contra el ex alcalde Rafael Acosta BALACERA EN IGLESIA Dos de cinco delincuentes que se metieron a asaltar a feligreses en la iglesia Palabra de Vida, fueron detenidos tras un operativo policiaco Durante la balacera afuera de la iglesia, un automóvil propiedad de Obed “N” de 37 años resultó con varios impactos de bala en el medallón lado derecho; mientras que los heridos fueron llevados de inmediato al Hospital Regional de Cárdenas, siendo identificados como María José “N” de 11 años y un vigilante de nombre Marcelino “N” de 58 años.

En la esquina del hotel mencionado quedaron 4 casquillos percutidos al parecer de calibre 9mm; según testigos, los cómplices que lograron escapar fueron recogidos por un auto sobre la calle Ernesto Aguirre. De acuerdo al reporte con que se cuenta, en todo momento el móvil fue el robo, las autoridades de la (FGE) se encuentran investigando a los detenidos y su posible relación con eventos de este tipo ocurridos en otras entidades del país.

INTENTO DE SECUESTRO

Otra versión indica que el verdadero móvil era el secuestro del pastor del lugar, aunque otros aseguran que iban tras el ex edil con licencia Rafael Acosta, que se encontraba en el servicio religioso; y que fue uno de los escoltas del político el que abrió fuego contra los delincuentes cuando observó que lo "jaloneaban" al exterior del templo.  

imagen-cuerpo







También podría interesarte
Balacera en Iglesia Cristiana

Arde Bodega Aurrera en Comalcalco

Balacera en Iglesia Cristiana

Grupo armado ataca ayuntamiento de Totolapan, Guerrero; 9 muertos, entre ellos el alcalde

Balacera en Iglesia Cristiana

Muere niño en Hidalgo, familia afirma que lo golpearon en la escuela y autoridades niegan bullying



Loading...