Balea a joven por bailar 'perreo' con su sobrina

Yael salió de la fiesta con dos amigas cuando el tío de la joven los alcanzó y agredió

La procuraduría capitalina busca a un hombre de entre 40 y 45 años, imputado en la agresión a tiros de tres menores de edad que departían en una fiesta en las inmediaciones de la delegación Álvaro Obregón, quien presuntamente se enojó porque bailaban reguetón con una de sus sobrinas de 15 años.

Balea a joven por bailar perreo con su sobrina

Mientras caminaba por la calle Torres de Potrero, en la colonia del mismo nombre, el sujeto los alcanzó y disparó con un arma calibre 9 milímetros contra Yael y sus amigos.

Como resultado, el menor fue lesionado en la mano izquierda; otra joven que caminaba con él, identificada como Andrea “N”, de 15 años, fue herida en el glúteo derecho, y a Pilar “N”, de 14 años, le asestó un tiro en la cabeza.

Los vecinos salieron y encontraron a los niños tirados en la calle pidiendo ayuda. De inmediato los trasladaron en vehículos particulares a un hospital, al tiempo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron en busca del responsable, pero hasta el momento no lo han localizado.

El agresor fue descrito por los propios jóvenes como un señor moreno de 1.65 metros de estatura, gordo y con cabello negro, que al momento que los atacó vestía pantalón de mezclilla y una chamarra negra.

Los jóvenes comentaron a las autoridades que aparentemente estaba alcoholizado y después de dispararles, se fue caminando.

El hecho asentado en la carpeta de investigación FCY/COY-2/UI-1 C/D/1381/06-2018 alertó a los familiares de los jóvenes agredidos, quienes exigen atrapar al agresor.

La procuraduría capitalina ha entrevistado a los propietarios del domicilio donde se realizó la fiesta y a familiares de la amiga, a quien festejaban y con la que 'perreaban'.

El agresor sería procesado por homicidio en grado de tentativa en contra de tres personas.

Yael y Andrea fueron reportados fuera de peligro, pero Pilar, quien recibió un tiro en la cabeza, se encuentra en condiciones críticas.



También podría interesarte
Balea a joven por bailar perreo con su sobrina

En Cunduacán, niña muere aplastada por un tronco; se mecía en la hamaca

Balea a joven por bailar perreo con su sobrina

Cae tronco y provoca la muerte de una menor en el Ej. Tular

Balea a joven por bailar perreo con su sobrina

Reportan desaparición del director de Seguridad Pública de Zacatecas



Loading...