Matones asesinan a un hombre a balazos

Dos tipos en una motocicleta llegaron a su casa y él al percatarse trató de salir corriendo

Matones asesinan a un hombre a balazos

De seis balazos en diferentes partes de su cuerpo fue ejecutado la noche del viernes un masculino en los límites de Tabasco y Chiapas.

Pese a que la víctima trató de huir de sus agresores fue perseguido por dos matones que se desplazaban en una motocicleta, y quienes le dieron alcance para luego dispararle casi a quemarropa

El ahora occiso se llamaba Wilbert R.R., de 28 años de edad, originario y vecino de la Ranchería Estancia Vieja del municipio de Centro, carretera a Nuevo Pemex entre los límites de Tabasco y Chiapas. 

Juan, hermano del occiso se entrevistó con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Protección Ciudadana (SSYPC) como primeros respondientes que a eso de las siete de la noche dos tipos en una motocicleta llegaron a su casa y él al percatarse trató de salir corriendo. 

Noticia Relacionada

Fue entonces que lo persiguieron varios metros por el patio de su vivienda hasta que le dieron alcance y lo mataron de seis impactos de arma de fuego al parecer calibre .9 milímetros quedando el cuerpo boca abajo en medio de un charco de sangre

Noticia Relacionada

INVESTIGACIÓN

  • Los agentes de la Policía Estatal Preventiva se dieron a la tarea de acordonar la zona a la vez que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

Los peritos criminalistas al momento que realizaban las diligencias correspondientes y examinaban el cuerpo del occiso a simple vista contabilizaron que presentaba 6 impactos de arma de fuego, uno en la cabeza, uno en la espalda, uno en cada brazo y uno en cada glúteo.

El cuerpo fue trasladado al Semefo de la Fiscalía General del Estado para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte. 

Así mismo, la dependencia en Procuración de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre este nuevo homicidio doloso del cual por el momento no hay ninguna persona detenida.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Matones asesinan a un hombre a balazos

Torturaron a falso limosnero

Matones asesinan a un hombre a balazos

Ejecutan a un 'levantado'

Matones asesinan a un hombre a balazos

Hallan cuerpo flotando


Loading...