Discusión familiar termina con balazos

El hecho se registró en el ejido Ignacio Gutiérrez perteneciente a Huimanguillo

Una persona muerta y una más lesionada fue el saldo de una discusión familiar registrada en el ejido Ignacio Gutiérrez perteneciente de Huimanguillo.

Discusión familiar termina con balazos

PIDEN AUXILIO

  • Alrededor de las  11 de la noche del domingo,  personal de la  Cruz Roja recibió un llamado de  auxilio vía telefónica, en el que solicitaban el apoyo de una ambulancia debido a que en una camioneta Nissan  pick up, doble cabina, de color rojo trasladaban a dos personas lesionadas por arma de fuego sobre la carretera federal  Coatzacoalcos – Cárdenas.  

La  ambulancia de la  base roja interceptó a la camioneta en la que traían los heridos, sobre el kilómetro 119 entre las instalaciones de la policía municipal y Crio Infra, allí los paramédicos de inmediato se  avocaron a darle los primeros auxilio a los heridos.

  • Uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

BALAZOS

Según se supo, estos heridos de bala eran familiares, mismos que desde temprana hora habían estado presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes y al calor de las  copas entre el occiso y un tío comenzaron una acalorada discusión; donde el tío sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle. 

  • Entre las balas disparadas varias de estas hicieron blanco en la humanidad de otra persona.

El agresor  tras  ver caer lesionados a  sus sobrinos emprendió la huida, mientras que la esposa del occiso y  otros familiares recogieron a los hombres baleados y los subieron a una camioneta para trasladarlos a la ciudad de Cárdenas. 

VÍCTIMAS

El hombre que sobrevivió responde al nombre de  José Francisco "N";  el occiso  respondía  al nombre de Juan Carlos "N", de 34 años de edad, según se  supo el  homicida responde al  nombre de Oliver A. G. 

  • Hasta el  kilómetro 119 se trasladaron elementos de la policía municipal, los cuales acordonaron el área donde estaba la camioneta Frontier con placas Xz.2404-A, con el cadáver en la batea y dieron parte a la  Fiscalía General del Estado; personal de guardia se trasladó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver el cual fue  conducido al Semefo  municipal donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente. 


También podría interesarte
Discusión familiar termina con balazos

Falla en juego mecánico deja tres heridos en Monterrey

Discusión familiar termina con balazos

Ataques armados en tres estados dejan 15 muertos el fin de semana

Discusión familiar termina con balazos

Niño queda a cargo de padrastro y muere de un paro cardiorrespiratorio en Nuevo León



Loading...