SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



12/01/201908:50 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
Balean a hombre en ranchería Samarkanda

Debido a que la policía no llegó al sitio, el lesionado no dio mayores datos

Técnicos en Atención Prehospitalaria del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco, atienden y trasladan a un hombre que fue baleado, durante la madrugada de este sábado, en la ranchería Samarkanda.

Al filo de la 01:40 horas se recibió una llamada en la central de emergencias, donde se decía que urgía la presencia de los cuerpos de emergencia, ya que, había una persona que había sido baleada cuando caminaba por la comunidad antes mencionada.

La ambulancia de la base naranja se trasladó al lugar y justo en la entrada a la ranchería Medellín y Pigua tercera sección, la unidad de emergencia fue interceptada por personas, las cuales auxiliaban a Moisés "N" de 30 años que presentaba disparos en brazo y pierna izquierdos, así como un rozón en la cabeza de calibre desconocido.

Debido a que la policía no llegó al sitio, el lesionado no dio mayores datos, solo que cuando caminaba por la orilla de la carretera este fue atacado desde una propiedad, la cual no recordaba con claridad y desconocía el motivo por el cual fue atacado.



Loading...