Balean a padre e hijo en Comalcalco

Dos tipos comenzaron a rafaguear la vivienda

Balean a padre e hijo en Comalcalco

Comalcalco.- Un comerciante que no pagó cuota a la delincuencia fue herido de bala junto con su hijo cuando dos tipos en una motocicleta llegaron a su negocio y los rafaguearon; ambos se encuentran delicados de salud.

BALACERA

Los primeros reportes policiacos indicaron que estos hechos ocurrieron a eso de más 7:40 de la noche en el negocio y domicilio de las víctimas ubicado en la calle Principal de la Ranchería Poza Redonda segunda sección del municipio de Cárdenas y que colinda con la Villa Carlos Green de Comalcalco.

Yolanda C. G., esposa y madre de los lesionados por proyectil de arma de fuego, narró a los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas que a dicha hora se encontraba con su marido y su hijo al interior de su vivienda.

Noticia Relacionada

  • Señaló que repentinamente escuchó el motor de una motocicleta y fue entonces que dos tipos comenzaron a rafaguear la vivienda para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Percatándose que su esposo Jesús M.A., de 28 años de edad, se encontraba tirado en la sala bañado en sangre y con cuatro impactos de bala uno en la espalda, otro en el abdomen, uno más en  la cabeza y otro en la pierna.

  • Mientras que su hijo de apenas tres años de edad de nombre Said M. C., tenía un impacto en la espalda.

AUXILIO

Fueron los propios familiares de los lesionados quienes los subieron a una camioneta pick up y llevaban a un hospital del municipio de Comalcalco.

  • Cuando la unidad en la que iban los dos heridos de bala transitaba sobre la calle Benito Juárez de la Villa Carlos Green solicitaron apoyo a una patrulla local fueron escoltados por los patrulleros hasta la Ranchería Aldama cuarta sección, Naranjito donde una ambulancia de Med Sur les dio alcance.

De inmediato Marcelino "N", fue llevado al Hospital Regional de Comalcalco donde su estado de salud se reporta delicado, mientras que el niño Said "N" fue remitido al Hospital del Niño en la ciudad de Villahermosa, donde los médicos en turno hacen todo lo posible por salvarle la vida.

VENGANZA

Todo indica que esta familia estaba siendo extorsionada y obligada a pagar derecho de piso o cuota por un grupo delictivo que opera en la Chontalpa como son los municipios de Cárdenas y Comalcalco y aunque las autoridades ya saben quiénes son los dejan que operen impunemente.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Balean a padre e hijo en Comalcalco

Torturaron a falso limosnero

Balean a padre e hijo en Comalcalco

Ejecutan a un 'levantado'

Balean a padre e hijo en Comalcalco

Hallan cuerpo flotando


Loading...