Balean a pareja para robarle su moto

La pareja se encuentra delicada de salud ya que recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo

Cunduacán.-  Con lesionas producidas por armas de fuego en diversas partes del cuerpo, resultó una pareja, ya que cuando se desplazaba por el conocido bordo izquierdo, en el tramo que comprende las comunidades de Huapacal-Los Cerros, un par de asaltantes “motorizados”, les dispararon para obligarlos a detener la marcha y quitarlos lo que llevaban de valor.

Balean a pareja para robarle su moto

Pero se refiere que ahí dos ladrones que iban a bordo de una motocicleta verde con blanco, se les emparejaron y tras accionar sus armas de fuego, les ordenaron que se detuviera, pero como se presume que la pareja hizo caso omiso, le dispararon, lesionándolos en diversas partes del cuerpo.

Fue gracias a un grupo de personas que iba a bordo de una camioneta, que los maleantes ya no les quitaron lo que llevaban, los cuales optaron por darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la pareja fue trasladada hasta las instalaciones del Hospital Regional de esta ciudad.

Ahí, fueron atendidos por los médicos, ya que Edgar presentaba dos impactos de bala, uno en el tórax por la región axilar, y otra en una pierna, mientras que su esposa Noriam fue baleada en el antebrazo.







También podría interesarte
Balean a pareja para robarle su moto

Detienen a hombre que asesinó a su propio hijo; lo asfixió con la almohada y envió fotos a su madre

Balean a pareja para robarle su moto

Ejecutan a cuñado del edil de Jonuta

Balean a pareja para robarle su moto

En Chiapas, 40 menores de edad se intoxican con cocaína



Loading...