Roba carros atacaron a balazos e hirieron a un policía en Nacajuca

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos violentos

Roba carros atacaron a balazos e hirieron a un policía en Nacajuca

Nacajuca.- Una banda de roba carros que portaban armas de fuego, atacaron a balazos e hirieron a un policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Los hechos ocurrieron durante la noche de pasado domingo en la ranchería El Tigre del municipio de Nacajuca; el lesionado fue llevado a un hospital de la ciudad de Villahermosa donde se recupera de una lesión por proyectil de arma de fuego.

  • El Secretariado Ejecutivo Sistema Nacional de Seguridad Pública señaló que durante los meses de enero y febrero de este 2023 suman en Tabasco a un total de 357 unidades robadas, entre las que se encuentran camiones de cargas, pochimovil y otros tipos de vehículos automotor, así mismo se han registrado 21 robos con violencia, y 108 sin violencia.
imagen-cuerpo

EL ATRACO

El pasado domingo a eso de las 19:00 horas, el policía activo de Seguridad Pública, Isidro P., O., de 47 años de edad conducía su vehículo Nissan Tsuru de color blanco, se desplazaba sobre la avenida principal de la Ranchería El Tigre, cuando fue interceptado por varios tipos que portaban armas y que iban en una camioneta de color obscuro.

Según datos, los desconocidos le pegaron el clásico cerrón al agente, a la vez que descendían de la unidad en la que iban y encañonaban al policía para luego despojarlo de su vehículo.

Pero como se opuso al robo de la unidad le dispararon y una de las balas hizo blanco en la espalda a la altura del costado izquierdo, quedando el agente tirado en medio de un charco de sangre, mientras que los delincuentes se llevaban su auto.

  • Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas se presentaron en el lugar donde estaba el lesionado a la vez que le daban los primeros auxilios y posteriormente era trasladado al Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) ubicado en la avenida Gregorio Méndez Magaña de la colonia Atasta de Serra, donde quedó internado para su atención médica.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos violentos, por lo que ya están tras la pista de esta banda de roba carros que viene operando sin duda en esta zona del municipio de Nacajuca.

El policía activo ya rindió su declaración con forme a los hechos suscitados la noche del pasado domingo.




También podría interesarte
Roba carros atacaron a balazos e hirieron a un policía en Nacajuca

Ejecutan a un 'levantado'

Roba carros atacaron a balazos e hirieron a un policía en Nacajuca

Hallan cuerpo flotando

Roba carros atacaron a balazos e hirieron a un policía en Nacajuca

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...