Saquean Bodega Aurrera

Durante la noche delincuentes se metieron al local, desactivaron el sistema de videovigilancia y se apoderaron de más de 150 mil pesos

Saquean Bodega Aurrera

Centro.- Más de 100 mil pesos en efectivo que sacaron de una ‘tómbola’ y 9 mil que había en tres cajas registradoras, fue el botín que obtuvieron delincuentes que se introdujeron a una bodega Aurrera localizada en el kilómetro 10 de Villa Parrilla.

De acuerdo a los elementos de la Policía Estatal realizaban su recorrido sobre la carretera principal de Villa Parrilla, al llegar a la altura de dicho establecimiento comercial unas personas les hicieron señas.

imagen-cuerpo

Robo

Al acercarse los policías una mujer de nombre Dominga T.L., de 40 años de edad, dijo ser Jefa de Operaciones de la tienda y solicitó el apoyo para dar a conocer sobre un robo suscitado durante la madrugada.

  • Al realizar un recorrido los policías por el área de la tienda comercial se percataron que en la parte trasera había una escalera y una lámina levantada, pero no se activó la alarma ya que detectaron que habían cortado el sistema de videovigilancia y el monitoreo de las alarmas, de igual forma no encontraron el disco duro de las grabaciones y todo el lugar se encontraba desordenado.

Los delincuentes lograron llevarse diversos objetos de valor, efectivo que había en una caja de seguridad y en las cajas.

  • Los encargados de la tienda dieron parte a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.



También podría interesarte
Saquean Bodega Aurrera

Asesinan a cuatro personas durante festejo del grito en Jalisco

Saquean Bodega Aurrera

Le cae rayo a un hombre en Jalisco y fallece

Saquean Bodega Aurrera

Accidente deja un muerto y dos lesionados


Loading...