Se desploma helicóptero de la Marina en Centla

De acuerdo a las primeras versiones el accidente aéreo se registró a eso de las 12:00 horas de esta sábado

Frontera, Centla.- Al medio día de este sábado, un helicóptero de la Secretaría de Marina que sobrevolaba en los alrededores del Batallón de Infantería conocido como el Bin 11, al sur de esta ciudad, se desplomó a un costado del Jardín de Niños Amado Nervo, ubicado entre la calle Juárez y 5 de mayo. 

Se desploma helicóptero de la Marina en Centla
imagen-cuerpo

ENTRE ÁRBOLES

Por fortuna el artefacto cayó entre unos árboles en medio de una zona poblada, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde los vecinos quedaron sorprendidos al ver lo sucedido. 

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente. 

  • En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave. 
imagen-cuerpo

LAMENTAN LOS HECHOS

La Secretaría de Marina- Armada de México lamenta el fallecimiento de los tres elementos, quienes en vida dieron muestras de ser marinos ejemplares comprometidos con nuestro país; asimismo se brindará el apoyo correspondiente a sus familiares.

De igual manera, esta Institución reitera el compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

También el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó sus condolencias por la muerte de tres integrantes de la Marina tras el desplome de un helicóptero de la corporación ocurrido esta tarde en el municipio de Centla, Tabasco.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario federal, quien se encuentra en una gira de trabajo por Oaxaca, envió el pésame a las familias de los elementos fallecidos.

imagen-cuerpo


También podría interesarte
Se desploma helicóptero de la Marina en Centla

Cumple FGE órdenes de aprehensión contra presuntos responsables de robo e incumplimiento familiar

Se desploma helicóptero de la Marina en Centla

Desaparece el periodista Jorge Luis Chew Cervantes durante cobertura en Guerrero

Se desploma helicóptero de la Marina en Centla

Sujeto secuestra transporte público y toma a mujer como rehén en Guadalajara; termina abatido



Loading...