SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



24/03/201912:18 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Caen 8 sujetos en operativo; los encontraron robando en terrero privado

Los hombres fueron ubicados dentro de una propiedad robándose una retroexcavadora

Cárdenas.- Ocho personas detenidas por el presunto delito de robo de maquinaria, fue el resultado de un operativo implementado por la Policía Municipal que además aseguró una grúa, un camión de carga, dos vehículos compactos y herramientas de corte. El operativo se dio en los límites con el municipio de Huimanguillo.

Según el parte oficial de la Policía Municipal una patrulla realizaba labores de vigilancia sobre la carretera federal Cárdenas–Huimanguillo, donde una persona identificada como Víctor "N" los abordó a la altura de la colonia Benito Juárez y solicitó el auxilio para detener a varios hombres que se encontraban dentro de su propiedad robándose una retroexcavadora.

Ante el apoyo requerido, los agentes solicitaron refuerzos a su central de radio, implementándose un operativo con varias unidades, cuyos elementos a bordo rodearon un predio ubicado entre los límites de Cárdenas y Huimanguillo, donde se logró el aseguramiento de 8 personas que estaban presuntamente desmantelando una retro excavadora. 

¡Con las manos en la masa! Detienen a ladrón de placas metálicas en Europlaza

En dicha acción se aseguró equipo de corte, un camión marca Keenwood color blanco tipo Hiab, un camión de carga azul de gran tonelaje, dos vehículos tipo Chevy uno rojo y otro blanco con placas de Tabasco y la retroexcavadora marca CAT que ya había sido cortada. 

Los detenidos dijeron llamarse Javier "N" de 30 años de edad con domicilio  en el estado de  Veracruz; José Manuel "N" de 40 años con domicilio en Nacajuca; Omar Enrique "N" de 28 años; José "N" de 24 años,  Miguel "N" de 50 años, Fidel "N" de 39 años; Julio César "N" de 43 años y César "N" de 35 años, estos últimos con domicilio en Huimanguillo.

Los detenidos, junto con las unidades y herramientas aseguradas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Huimanguillo. 



Loading...