Calcinan narco-avioneta en Chiapas

Continúan con las pesquisas sobre este caso, para lograr la detención de los delincuentes

Mapastepec,Chiapas.- Durante un fuerte operativo agentes policiacos y de la Secretaria de la Defensa Nacional lograron ubicar una narco nave, relacionada al trasiego de drogas.

Calcinan narco-avioneta en Chiapas

Se trata de avioneta Gulfsrtream II, con matrícula XB-NRX, que fue al parecer calcinada con la intención de desparecer evidencias, ya que según las autoridades chiapanecas, presumen seria utilizada por el grupo delictivo para el transporte de droga de los países de Centro América, hasta México.

Habitantes de las costas de este municipio, señalaron que esta aeronave había sobrevolado a baja altura pero que después la vieron desaparecer entre los matorrales de difícil acceso por la exuberante vegetación del lugar, sin caminos de acceso, por lo que las autoridades suspendieron la búsqueda alrededor de las 18 horas del miércoles.

Te puede interesar: Interjet cierra venta de boletos en Villahermosa

Sin embargo un numeroso grupo de elemento del Ejército, continuaron con las búsqueda logrando encontrar una pista clandestina donde fue hallada la avioneta calcinada, misma que de acuerdo a las investigaciones del grupo de inteligencia de la policía federal, la tarde del miércoles el radar que había detectado el ingreso de una aeronave a espacio mexicano, por la frontera con Guatemala, había perdido contacto con la avioneta.

Fue hasta la tarde del jueves, cuando elementos de la Secretaría de la defensa Nacional (SEDENA), durante el despliegue de un operativo en la zona donde se desplomó el artefacto, fue localizada para posteriormente ser resguardada, por elementos de la Fuerza Aérea Mexicana para las próximas investigaciones.

Cabe señalar que las autoridades mantuvieron un cerco policiaco en el lugar, y continúan con las pesquisas sobre este caso, para lograr la detención de los delincuentes.



También podría interesarte
Calcinan narco-avioneta en Chiapas

Se incendia camioneta en la Jalapa-Tacotalpa

Calcinan narco-avioneta en Chiapas

Atacante de una escuela en Rusia, llevaba una esvástica en su camiseta y se suicidó

Calcinan narco-avioneta en Chiapas

Asesinan embarazada en ritual de brujería en Brasil



Loading...