Camioneta cae del puente Grijalva III

Dos de sus tres ocupantes perdieron la vida

Trágico accidente ocurrió esta madrugada sobre el puente Grijalva III que comunica a Paseo Tabasco con la colonia Gaviotas, al caer desde la parte superior de esta estructura, una camioneta de lujo y cuyos dos ocupantes perdieron la vida tras el impacto.

Camioneta cae del puente Grijalva III

De acuerdo a los primeros reportes este fatal accidente ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada, cuando una camioneta tipo Cheroky color gris con placas del estado de Tlaxcala, circulaba al parecer en exceso de velocidad sobre el mencionado puente.

Sin embargo, al parecer también se encontraban bajo los efectos del alcohol, lo que pudo haber provocado que el conductor perdiera el control del volante y terminará por caer desde la parte superior del puente luego de chocar contra el muro de contención.

Por altura de la que se desplomó dos de los tres ocupantes que, al parecer viajaban en la camioneta, perdieron la vida de forma instantánea, quedando la camioneta destrozada a un costado de los cuerpos, mientras que algunos vigilantes de la obra que se encuentra por la zona señalaron que una tercera persona salió corriendo del lugar.

Por su parte, personal de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, al tener conocimiento de los hechos de inmediato se trasladaron hasta el lugar, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia, mismos que lamentablemente cuando llegaron nada pudieron hacer, por lo que confirmaron la muerte de dos personas del sexo masculino.

De igual manera, se dio parte al personal de la Fiscalía General de Justicia, quienes acudieron al lugar donde realizaron el levantamiento de los dos cadáveres e iniciaron la respectiva carpeta de investigación.

Te puede interesar: Se vuelca trailer en carretera Villahermosa - Frontera





También podría interesarte
Camioneta cae del puente Grijalva III

Desmantelan invernadero clandestino de mariguana en Ecatepec

Camioneta cae del puente Grijalva III

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram

Camioneta cae del puente Grijalva III

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en Ecatepec



Loading...