Campesino es encontrado en estado de putrefacción

El cadáver fue levantado por personal de la Fiscalía

Campesino es encontrado en estado de putrefacción

Balancán.- El cadáver de un hombre que llevaba 8 días desparecido fue encontrado por un familiar que salió a buscarlo, hallándolo en un conocido rancho; se presume que pudo haber sufrido de insolación y al no recibir auxilio pereció. 

‘DESAPARECIDO’

Hace aproximadamente 8 días el campesino, Jaime M.L., de 68 años de edad, originario del Ejido Provincia Reforma, quien se dedicaba a vender leña, salió precisamente a las montañas en busca de la madera para comercializarla, presuntamente en estado de ebriedad. 

Así mismo transcurrieron los días y sus familiares al no saber nada de él, iniciaron la búsqueda entre conocidos y demás consanguíneos sin tener una respuesta favorable. 

Noticia Relacionada

  • Fue este sábado alrededor de las 7:00 de la mañana cuando el campesino Pedro P.H., de 79 años de edad, propietario del rancho La Lupita del ejido Provincia Reforma, decidió salir en busca del leñador desaparecido por los alrededores y al pasar por el rancho del doctor Ricardo P.S., notó que un cuerpo estaba tirado entre el monte. 

Se acercó a verificar confirmando que se trataba de Jaime M.L., el cual estaba ya en estado de descomposición, por lo que decidió dar parte al delegado municipal para que este procediera hacer del conocimiento a la policía municipal y personal de la Fiscalía destacamentada en la Villa El Triunfo. 

El cadáver fue levantado por personal de la Fiscalía, estando presente médico forense, peritos, siendo trasladado el occiso al Semefo de la Villa El Triunfo para practicarle la autopsia y después entregarlo a sus familiares.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Campesino es encontrado en estado de putrefacción

Torturaron a falso limosnero

Campesino es encontrado en estado de putrefacción

Ejecutan a un 'levantado'

Campesino es encontrado en estado de putrefacción

Hallan cuerpo flotando


Loading...