SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



04/12/201711:23 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Capturan a banda de secuestradores asesinos

Uno de los presuntos involucrados habría sido pareja de la víctima, cobraron medio millon de pesos, aún así la mataron...

Una presunta banda de presuntos secuestradores fue desarticulada este fin de semana en la colonia Tamulté luego de un operativo implementado por la Fiscalía de Alto Impacto, quienes investigaban el caso de una joven estudiante plagiada días pasados y cuyos familiares pagaron un rescate de medio millón de pesos.

Tras haber sido denunciado el hecho de una joven estudiante de conocida universidad particular, la Fiscalía General del Estado giró las órdenes correspondiente a la Vice-Fiscalía de Alto Impacto para que se avocaran a las investigaciones, las cuales dieron como resultado la identificación de un domicilio en la colonia Tamulté, por lo que se presentaron elementos suficientes ante un juez de control para que concediera una orden de cateo.

Tras obtener la orden, el personal de Alto Impacto planeó un operativo para ingresar al domicilio localizado en la calle Juan Aldama, a la altura del número 112 de la colonia Tamulté, donde se implementó un cerco que dio resultado con el aseguramiento de una casa de seguridad.

Luego de que se rodeó el inmueble, se logró la detención de cinco personas: cuatro hombres y una mujer, por desgracia se encontró el cuerpo sin vida de la muchacha plagiada, había sido ejecutada.

El dinero no fue suficiente.

El personal de la Fiscalía de Alto Impacto instaló un cordón perimetral para resguardar la casa en la que también se encontraron uniformes de policía y equipo de comunicación.

De acuerdo a la investigación se descubrió que los presuntos secuestradores habrían cobrado el rescate por medio millón de pesos, pero debido a que supuestamente uno de los involucrados había sostenido una relación amorosa con la víctima estos decidieron ejecutarla.

El cuerpo de la mujer fue envuelto en una sábana y subida en una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) para su traslado.

Por su parte los acusados fueron identificados como Alfredo "N", José Manuel "N", Micaela "N", David "N" y Juan "N", los cuales fueron canalizados ante el fiscal, quien integró la carpeta de investigación.



Loading...



DEJA UN COMENTARIO