SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



14/05/201902:50 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Capturan a homicida en Cunduacán

Se trata de Santos "N", en contra de quien existía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a un sujeto señalado como el presunto homicida de dos personas del sexo masculino, por hechos ocurridos en el municipio Cunduacán el pasado mes de febrero. Esto permite la aplicación de la justicia y el seguimiento a las investigaciones.

Se trata de Santos "N", en contra de quien existía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado derivado de la causa penal 176/2019. Fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo reclama para dar continuidad a su proceso.

De acuerdo a las indagatorias, el 18 de febrero Santos "N" habría privado de la vida a dos sujetos que resultaron ser hermanos, cuyos cuerpos fueron localizados en el ejido Felipe Carrillo Puerto. Una de las víctimas presentaba desprendimiento de su cabeza.

El presunto homicida fue localizado en la carretera vecinal que conduce a La Trinidad, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Unidad de Homicidios para dar cumplimiento a la orden de aprehensión y proceder a su aseguramiento.

La FGE reitera su compromiso por atender de manera eficaz y puntual todos los hechos que trasgredan la paz social en Tabasco, a fin de restablecer el Estado de Derecho.




Loading...