SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



17/06/202110:45 p.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: Agencias
Carreteras obstaculizadas por reses sueltas

Transportistas piden a ganaderos de la zona Arrocera, que mantengan a sus semovientes encerrados

Balancán Tabasco a 17 de junio. - Transportistas piden a ganaderos de la zona Arrocera, que mantengan a sus semovientes encerrados, debido a que conforme van cayendo las horas, ya no se puede transitar en la carretera, ya que las reses invaden, obstaculizando el paso vehicular.

Los transportistas del servicio público de esta municipalidad dieron a conocer que es muy difícil transitar por la carretera que va a las comunidades aledañas al Ejido Vicente Guerrero y las demás que integran a la zona arrocera.

Debido a que después de las 04.00, 06.00, 08.00 de la tarde o noche las reses andan sueltas y por lo regular se encuentran obstaculizando la carretera, impidiendo el paso a todo vehículo, por esta razón hacen un llamado que se hagan responsables los dueños para tener encerrados al hato ganadero.

Ya que esto representa accidentes constantes que a lo último nadie se quiere hacer responsables, en caso de que hay pérdidas de vidas o daños materiales, donde muchos transportistas ha tenido percances en la que nunca da la cara si es dueño o no, del semoviente que provoco el percance.


Loading...