Choca policía en motocicleta

El accidente ocurrió sobre la carretera Teapa-Villhermosa

Teapa._ A muy temprana hora de este jueves se suscitó un accidente entre dos motocicletas sobre la carretera federal Teapa-Villahermosa, a la altura del rancho La Providencia.

Choca policía en motocicleta
- Publicidad -

El reporte de accidente se recibió a las 06:00 horas, dónde se brindó auxilio a un elemento policial que se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, al ser tripulante de una de las motocicletas, mientras que, a un costado de la carretera, entre los platanares, se hallaban dos personas más, tripulantes de la otra unidad.

El uniformado, de nombre de Miguel Gómez Gómez, de 59 años, elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; fue trasladado al Hospital Comunitario de Teapa para su atención médica, al igual que Pedro Méndez Díaz, de 19 años, y Luis Antonio Carballo Guzmán, de 15 años, originarios de la comunidad Manuel Buelta y Rayón.

imagen-cuerpo

- Publicidad -

Al lugar del accidente también arribaron familiares de los lesionados, quiénes previamente retiraron las motocicletas, poco antes de que las autoridades les brindarán el auxilio.

Te puede interesar: Reconocen 4 de los 8 cuerpos hallados en fosas clandestinas


- Publicidad -

También podría interesarte
Choca policía en motocicleta

Dentista y anestesiólogo se dan a la fuga tras causar la muerte de niña en Puebla

Choca policía en motocicleta

Reconocen 4 de los 8 cuerpos hallados en fosas clandestinas

Choca policía en motocicleta

FGE realizó detenciones por delitos de pederastia y robo


- Publicidad -

Loading...