Choque de una avioneta contra un puente de Miami Beach deja un muerto y cinco lesionados

Las autoridades indicaron dentro de los heridos, dos se encuentran en estado crítico

Una persona muerta y cinco lesionadas dejó un fatal accidente registrado este sábado en Estados Unidos, cuando una avioneta se estrelló sobre uno de los puentes de acceso a Miami-Beach, en Florida, impactando a uno de los coches que circulaban.

Choque de una avioneta contra un puente de Miami Beach deja un muerto y cinco lesionados

En un inicio las autoridades sólo informaron de seis heridos debido al siniestro, el departamento de comunicación de la Policía de Miami-Dade confirmó en una rueda de prensa que una persona murió.

Asimismo, las autoridades indicaron que de los heridos, dos se encuentran en estado crítico.

Los lesionados de gravedad fueron trasladados al Ryder Trauma Center, del hospital Jackson Memorial, de Miami, las demás peronas cuyas heridas no representan peligro mortal fueron transportados a hospitales locales.

Socorristas del Departamento de Bomberos de Miami-Dade comenzaron a ayudar a los pacientes mientras el avión estaba en llamas, además de un vehículo que fue golpeado por el avión", señaló por su parte Erika Benítez, portavoz de los bomberos.

imagen-cuerpo

Información oficial informa que en uno de los vehículos que circulaban pasado el mediodía de este sábado por el puente fue impactado de frente por la avioneta.

En ese vehículo iba una mujer y dos niños pequeños que están siendo tratados por lesiones que no ponen en peligro la vida, añadió la Policía.

imagen-cuerpo

La avioneta de un solo motor se incendió dejando una columna de humo negro, llamando la atención, junto con el sonido del impacto, de transeúntes y bañistas de la zona que tomaron imágenes del siniestro con sus teléfonos.

Los bomberos informaron además que el incendio ya fue sofocado y se tomaron las medidas pertinentes ante el derrame de combustible.

Las mágenes fueron transmitidas en el portal de la televisión local NBC6, aparentemente tomadas desde un teléfono móvil, mostraron al aparato envuelto en llamas mientras una decena de conductores que transitaban por la zona bajaban de sus autos visiblemente asustados.

El incidente se registró en Haulover Inlet Bridge, uno de los puentes que comunican con la isla de Miami Beach, confirmaron las autoridades.

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA), el aparato era un Cessna 172 de un solo motor que perdió potencia antes de estrellarse en el puente, a unas 5 millas (8 km) al este del aeropuerto de Opa-Locka.

Tres personas se encontraban a bordo, recogió el canal Local 10 sin que se tengan noticias de su identidad.

Según la FAA, el avión había partido del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (al norte de Miami) y se dirigía al Aeropuerto Internacional de Key West cuando ocurrió el accidente.

El Departamento de Policía de Miami-Dade dijo en Twitter que el tramo de la avenida Collins entre las calles 96 y 163 fue cerrado para la investigación del siniestro, de la que se encargan la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

Te puede interesar: Hombre muere luego de intentar saltar al mar desde un acantilado de 25 metros en España


fatal accidente


También podría interesarte
Choque de una avioneta contra un puente de Miami Beach deja un muerto y cinco lesionados

Atacante de una escuela en Rusia, llevaba una esvástica en su camiseta y se suicidó

Choque de una avioneta contra un puente de Miami Beach deja un muerto y cinco lesionados

Asesinan embarazada en ritual de brujería en Brasil

Choque de una avioneta contra un puente de Miami Beach deja un muerto y cinco lesionados

Sujetos golpean y abusan de una mujer de la tercera edad en Balancán



Loading...