SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



06/01/202204:30 p.m.Autor: Victor ContrerasFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Choque en la Tacotalpa-Tapijulapa

Una joven y sus padres resultaron con lesiones de consideración

Tacotalpa.- Fuerte accidente se registró sobre la carretera Tacotalpa-Tapijulapa, dónde una joven y sus padres resultaron con lesiones de consideración.

La mañana de este jueves, a la altura del rancho El Porvenir, se reportó el choque de una camioneta de carga con un automóvil, dónde fue necesario el auxilio de la joven Jeidy Mendoza Sánchez, quien sufrió lesión en el brazo izquierdo y una herida de consideración en la cabeza; así sus padres Rubicel Mendoza Martínez y Lidia Sánchez Álvarez, quiénes viajaban en un Chevy color guinda con placas de circulación DJH-55-91, siendo trasladados al Hospital Comunitario de Tacotalpa para su atención médica.

A este auxilio acudieron elementos de Protección Civil de Tacotalpa, quiénes también entrevistaron a José Manuel Jiménez Gómez y su acompañante Yosmar Hernández Ramírez, quienes viajaban en una Nissan color blanco con rojo con placas de circulación VM-8416-B, vehículo implicado que terminó a un costado del camino, entre plantaciones de palma de aceite.

Los tripulantes de la camioneta señalaron que no sufrieron lesión alguna, más que el susto del impacto y la salida de la carretera. El tráfico quedó restablecido, con la precaución correspondiente ante el retiro de las unidades.

Te puede interesar: Ráfagas de viento vuelca dos tráileres en carretera de Oaxaca


Loading...