SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



13/11/201708:37 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Ciclista muere al ser brutalmente arrollado en la carretera Vhsa-Macuspana

El fuerte impacto le provocó la muerte de forma instantánea

De manera trágica perdió la vida un ciclista al ser arrollado por un auto fantasma sobre la carretera Villahermosa-Macuspana, hecha de los que tomo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, quien realizo el levantamiento del cuerpo.

Estos hechos ocurrieron alrededor de 9 de la mañana sobre el kilómetro 3 de la carretera federal, donde una persona del sexo masculino, quien no pudo ser identificado fue arrollada por un vehículo del cual no se pudieron tener mayores datos ya que se dio a la fuga del lugar.

 

CONTENIDO PATROCINADO 


 

De acuerdo a los primeros reportes el ahora extinto se desplazaba a bordo de su bicicleta a orillas de la carretera federal, cuando de pronto fue embestido por un vehículo que circulaba en exceso de velocidad, siendo el impacto de tal magnitud que el pobre sujeto salió proyectado por espacio de varios metros hasta golpearse fuertemente la cabeza.

Lamentablemente el fuerte impacto le provocó la muerte de forma instantánea al pobre sujeto, por lo que luego de confirmar el deceso se le dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quien al término de la diligencia ordeno el levantamiento del cuerpo.





Loading...



DEJA UN COMENTARIO