Cinco detenidos en aseguramientos ministeriales

Se cumplieron órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, lesiones, abuso sexual y pederastia

Por diversos hechos que son investigados, fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cinco presuntos responsables de los delitos de homicidio, robo, lesiones, pederastia, abuso sexual y violación. 

Cinco detenidos en aseguramientos ministeriales

POR DIVERSOS DELITOS

Derivado de un hecho que se investiga por homicidio calificado, robo a casa habitación, robo de vehículo y pederastia, elementos de la Policía de Investigación dieron cumplimiento formal a una orden de aprehensión contra Gustavo “N”, girada por el Juez de Control de la Región Siete de Huimanguillo.

 Su presentación ante la autoridad ayudará al seguimiento de las indagatorias y el esclarecimiento total de los hechos ocurridos en esa municipalidad el mes pasado.

Noticia Relacionada

Una segunda orden de aprehensión fue ejecutada por elementos de la FGE en contra de Miguel “N”, por el delito de lesiones, siendo cumplimentada sobre la carretera federal Teapa-Pichucalco, quedando a disposición del Juzgado de Control de la Región Judicial Tres, con sede en el municipio de Jalapa

 PEDERASTIA, ABUSO SEXUAL Y VIOLACIÓN

En el municipio de Nacajuca, agentes de la Policía de Investigación realizaron el aseguramiento de Pedro “N”, por su presunta responsabilidad penal en el delito de pederastia. La captura se realizó en las inmediaciones del poblado Guatacalca.

Por el mismo delito, pero de un hecho distinto que se investiga bajo la causa penal 134/2020, se realizó la aprehensión de Nectalí “N”, en el periférico de Emiliano Zapata. El imputado quedó a disposición del Juzgado de Control de la Región Judicial 4.

En tanto que, en el municipio de Teapa se implementaron operativos para localizar a Jesús Manuel “N”, en contra de quien existía una orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual y violación. La orden se deriva de la carpeta administrativa 156/2020 y fue cumplimentada en la colonia Florida.

imagen-cuerpo

 



También podría interesarte
Cinco detenidos en aseguramientos ministeriales

Liberan a mujer que privo de la vida a su esposo en defensa propia

Cinco detenidos en aseguramientos ministeriales

Albañil pasará 5 años en prisión por agredir sexualmente a niña

Cinco detenidos en aseguramientos ministeriales

Se incendia camioneta en la Jalapa-Tacotalpa



Loading...