SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



22/06/202109:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Cocodrilo asesino es capturado y resguardado en Tamaulipas

Mañana definirán el paso a seguir con este saurio de más de 400 kilos

Los elementos de Bomberos de Tampico llevaron a sus oficinas al enorme cocodrilo que mató a una mujer en las inmediaciones de la Laguna del Carpintero.

César Cedillo, Coordinador del censo de cocodrilos de Tampico este martes se reunirán con autoridades de Semarnat y Profepa para saber la situación de este reptil.

Este animal está inmovilizado para tenerlo controlado y será mañana cuando se dé a conocer sobre su regresado a su habitad.

César Cedillo al ser entrevistado hizo un llamado a la población para no invadir las zonas de los cocodrilos, porque se encuentran en una temporada de anidación de abril a septiembre y se vuelven más agresivos porque se sienten invadidos en sus áreas.

Como oportunamente se dio a conocer una infortunada mujer murió se encontraba a la orilla de la Laguna del Carpintero, presuntamente lavando ropa cuando fue atacada por el enorme saurio.

La víctima murió por asfixia por inmersión, ya que el enorme animal la arrastró bajo el agua donde la mantuvo por más de una hora.

https://www.facebook.com/watch/?v=244390447046228


Loading...