SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



22/05/202008:55 p.m.Autor: Ángel LuisFuente: El Sol del Sureste
Comando ejecuta a capataz de rancho en Huimanguillo; le dejan mensaje a su jefe

Capataz que fue "levantado" durante el lunes, fue encontrado putrefacto en un terreno perteneciente al poblado Francisco Rueda

Un joven veracruzano que laboraba como capataz de un rancho ubicado cerca del poblado Francisco Rueda, fue encontrado sin vida en la laguna conocida como "Del Rosario" después de haber sido "levantado" presuntamente por un comando armado, la mañana del lunes 18 de mayo. 

Datos recabados indican que ayer agentes de Seguridad Pública Municipal se encontraban realizando recorrido de vigilancia en diversas comunidades de Huimanguillo, siendo justo en la carretera que conduce a la comunidad Tierra Nueva segunda sección perteneciente al poblado Francisco Rueda, donde encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, éste estaba ya en avanzado estado de descomposición, boca abajo con las manos atadas hacia la espalda; vestía una bermuda negra y ropa interior.


De inmediato se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que dieran fe del hallazgo y procedieran a trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense. 

Te puede interesar: Fallece a la edad de 70 años de Coronavirus ex edil de Centla

Más tarde se supo que familiares acudieron hasta el Semefo para reclamar al hombre originario de Las Choapas, Veracruz. Estos manifestaron que Miguel "N" de 30 años había sido privado de su libertad el pasado lunes, por hombres armados y portando pasamontañas; éste laboraba como capataz de un rancho.

Los maleantes golpearon a la mujer de Miguel, además de robarse varias pertenencias de valor, para luego huir. Dejaron un mensaje al dueño de la propiedad indicándole que entregara el dinero que él ya sabía; por esta razón se abrió una carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos que llevaron al asesinato de Miguel de 30 años. 


Loading...