Mata a su compañera por un chisme del trabajo

Se desató en furia y comenzó a tener una charla acalorada con su compañera

Mata a su compañera por un chisme del trabajo

El empleo perfecto es aquel que cumple con todos los rubros de los postulantes; tal como ´buen salario´, ´horario flexible´, ´seguro de vida´ y ´excelente ambiente laboral´, sin embargo no todo trabajo cumple con esto y hay espacios que son más conflictivos que otros.

CHISMES LABORALES

En redes sociales se viralizó el momento en que una empleada mató a su compañera por presuntos chismes laborales en Brasil.

En el video se puede ver cómo las involucradas estaban en el suelo mientras que un hombre intentaba separarlas.

Noticia Relacionada

Los presentes pudieron ver toda la sangre que tenía una de las mujeres en su ropa. Pese a actuar de una manera tranquila, la joven identificada como Ana Beatriz Silva Machado, de 22 años, se desmayó por las fuertes lesiones que tenía.

Noticia Relacionada

Los amigos de la víctima descubrieron las heridas que provocó el cuchillo que tenía Sara Nunes Ferreira, de 20 años, quien fue detenida por las autoridades locales:

"Según la versión de la acusada, las mujeres trabajaban juntas y habían tenido desacuerdos previos debido a chismes en el entorno laboral. Sara reveló a la policía que la víctima le había enviado mensajes a su novio, lo cual desencadenó el fatídico encuentro en el bar", se pueden leer en los primeros informes.

Sara explotó en contra de Ana y le clavó un cuchillo, aunque no se sabe cuántas veces.

Según testimonios de los otros compañeros, Ana Beatriz inició un rumor en el trabajo sobre Sara Nunes y el chisme escaló al grado de que la hoy occisa llamó al novio de la mujer en cuestión para hacer de su conocimiento dichos chismes.

Tras lo anterior, Sara se desató en furia y comenzó a tener una charla acalorada con su compañera a quien terminó acuchillando frente a los presentes.

A pesar de los esfuerzos del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu) por socorrer a la víctima, Ana Beatriz ingresó sin vida en el Hospital Municipal de Marabá, ubicado en Brasil.

  • Hasta el momento, la grabación del atentado suma más de 300 mil reproducciones en X, donde se pueden leer mensajes como "Creo que lo mal en esta imagen, no es el hecho de que la hayan apuñalado, lo malo es que ningún HDTSRPM la ayude" o "todo por un tipejo que ni valía la pena".



También podría interesarte
Mata a su compañera por un chisme del trabajo

Mata a su compañera por un chisme del trabajo

Mata a su compañera por un chisme del trabajo

Video: Asaltan a pareja de ancianitos en Tijuana

Mata a su compañera por un chisme del trabajo

Asegura FGE a cinco por robo en lugar abierto al público, delitos sexuales y violencia familia


Loading...