SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



26/06/202011:46 a.m.Autor: Ángel LuisFuente: El Sol del Sureste
Con impacto en la cabeza, ejecutan a hombre en Huimanguillo

Cabe señalar que en el lugar se escucharon dos versiones sobre esta muerte

Un hombre fue ejecutado ayer en un camino que conduce del poblado Tecominoacan al Ejido La Esperanza del municipio de Huimanguillo; el occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Según las versiones de manera extraoficial indican que alrededor de las 9 de la noche del día de ayer, vecinos de las comunidades antes mencionadas encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla azul y playera color beige.

Te puede interesar: Captan atentado del CJNG contra secretario de Seguridad de CDMX

Dicha persona presentaba un impacto de bala en su cabeza, por lo que rápidamente se solicitó la presencia del personal de la Policía Municipal que acudió al lugar acordonando el área, para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado que dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladó al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que en el lugar se escucharon dos versiones sobre esta muerte: la primera que fue ejecutado por un comando armado y la segunda que fue asesinado por sujetos armados al momento de robarle su motocicleta cuando se oponía al atraco, por lo que la Policía Ministerial dio inicio a una carpeta de investigación.


Loading...