SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



10/02/201908:25 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Con navaja en mano, delincuentes roban comercio en Avenida Universidad

El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad del establecimiento

A la alza se registran los asaltos sobre la avenida Universidad, en esta ocasión un par de delincuentes armados con navajas robaron en una tienda de conveniencia; el hecho quedó grabado gracias a una cámara de seguridad.

Hasta diez asaltos al día se dan a lo largo de dicha avenida, la cual es muy concurrida por estudiantes, pero no solo a ellos les impacta la delincuencia, también a todo tipo de negocios abiertos al público, en especial a las tiendas, las cuales sufren constantes atracos por diferentes personas y pese a que hay vigilancia policíaca, no han podido frenar a los delincuentes.

Los comerciantes se unen cada vez más para tratar de hacer frente a los malosos, colocando vigilantes privados, dotados de perros entrenados y algunos armados, pero solo falta un descuido, para que se den los asaltos en menos de tres de minutos.

Las autoridades invitan a la población a que se unan a la cultura de la denuncia, llamando a los números 911 y 089 de saber las posibles ubicaciones o identidades de los probables asaltantes, pues es muy importante retirarlos de las calles lo más pronto posible, al igual que evitar comprar artículos robados.


Loading...