SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



22/02/202108:15 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: Agencias
Con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, mecánico sufre un accidente en Tenosique

Fue auxiliado pero su cuerpo sufrió quemaduras de tercer grado

Tenosique Tabasco a 22 de febrero de 2021. El conocido mecánico sufrió las quemaduras cuando tenía un bote con combustible y accidentalmente una chispa del vehículo que reparaba provocó las llamas que alcanzaron su cuerpo.

El conocido maestro mecánico Rubén "N" más identificado por sus clientes y amigos con el alias "El Piojo" se encontraba reparando un vehículo jetta y pretendía limpiar el filtro de la gasolina y una repentina chispa ocasionó que se incendiara.

Testigos del lugar aseguraron que el mecánico tenía en una de sus manos un bote con gasolina que rápidamente fue alcanzado por las llamas y se extendió en su ropa, fue auxiliado pero su cuerpo sufrió quemaduras de tercer grado en la mayor parte de enfrente.

Un vecino del lugar Rodolfo Daniel de 66 años de edad y que estaba en el lugar también fue alcanzado por las llamas sufriendo quemaduras en un brazo al momento de ayudar a su amigo que tenía fuego en su ropa, ambos lesionados fueron trasladados al hospital comunitario por los paramédicos de la Cruz roja.

Los informes de la policía municipal que acudieron al lugar de los hechos el popular mexicano se encuentran internado en el hospital comunitario, familias, amigos y clientes esperan que no sea de gravedad y pronto regresó a sus actividades diarias en su taller ubicado sobre la principal avenida 28 frente a la casa de la cultura de esta ciudad fronteriza.

  


Loading...