SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



07/02/201809:04 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Conductora embiste a combi y un pasajero sale proyectado en Paseo Tabasco

Se dio a la fuga la conductora

Villahermosa.- Al menos cuatro personas resultaron lesionados este miércoles por la tarde luego de que la Urvan de pasaje en la que viajaban fue embestida por un auto compacto que se desplazaba en exceso de velocidad, al final los heridos fueron llevados a un hospital, mientras que elementos de la Policía Estatal de Caminos tomaron conocimiento de los hechos.

Esto ocurrió cuando la unidad de pasaje intento retornar sobre la avenida Paseo Tabasco, sin embargo el conductor nunca se percató de que la conductora de un auto compacto tipo Aveo se desplazaba en exceso de velocidad.

Debido al impacto la unidad de pasaje salió proyectada hasta volcar sobre uno de sus costados, mientras que la otra unidad responsable quedo abandonada uno metros más adelante del lugar, dándose a la fuga la conductora quien también dejó abandonada accidentalmente su licencia de conducir.

Del encontronazo uno de los pasajeros salió proyectado de la unidad, sufriendo lesiones de suma gravedad por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes terminaron por llevarlo a un hospital, donde su estado de salud fue considerado como grave.

A unos metros de donde había ocurrido el accidente se encontraba un par de personas, quienes de igual forma se encontraban desorientados los cuales luego de ser valorados se negaron a ir a un hospital.

Finalmente personal de la Policía Estatal de Caminos, tomo conocimiento de los hechos mismos que luego de realizar el parte de accidente ordenaron que las unidades fueran movilizadas con la ayuda de grúa mientras que personal de protección civil, lavaban con espuma especial para evitar que el combustible derramado provocara una desgracia.