Confirma SSP la muerte de Sergio Meza Flores “El Soruyo"

En la entidad tabasqueña se le relacionaba con robo de hidrocarburo, ejecuciones, secuestros, extorsiones y cobro de piso, informa el Secretario Jorge Aguirre

En un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) perdió la vida Sergio Meza Flores, alias “El Soruyo, un generador de violencia en Tabasco y Veracruz, informó el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal.

Confirma SSP la muerte de Sergio Meza Flores “El Soruyo

En un video difundido en redes sociales, Aguirre Carbajal afirmó que “El Soruyo” no operaba solo sino con una banda delictiva que está plenamente identificada “y vamos a ir por ellos para que no sigan causando daño a la sociedad de Tabasco”.

Relató que el enfrentamiento inició cuando elementos de la SSP que realizaban recorridos de vigilancia en Cárdenas le marcaron el alto a una camioneta Suburban color negro que circulaba con vidrios polarizados que, en vez de detenerse, intentó darse a la fuga e inició una persecución que se extendió entre cinco y seis kilómetros.

Añadió que además el copiloto de la unidad comenzó a disparar contra los policías, quienes repelieron la agresión y se suscitó el enfrentamiento que culminó con el abatimiento de Sergio Meza Flores.

El Secretario Jorge Aguirre destacó que este operativo se realizó de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que brindó su apoyo en todo momento para que los elementos de la SSP pudieran realizar con efectividad su trabajo.

Recordó que junto con otras autoridades la SSP ha asegurado a varios generadores de violencia, como los 12 sujetos del Cartel Jalisco Nueva Generación relacionado con el caso de “Autos Aladino” y el personaje conocido como “El Potro” que operaba a nivel regional en Tabasco, Campeche y Chiapas.

“La Secretaría de Seguridad Pública está dando resultados contundentes en contra de la criminalidad para dar seguridad, tranquilidad y paz social a la sociedad tabasqueña”, aseguró el titular de la institución policial.

 



También podría interesarte
Confirma SSP la muerte de Sergio Meza Flores “El Soruyo

Desmantelan invernadero clandestino de mariguana en Ecatepec

Confirma SSP la muerte de Sergio Meza Flores “El Soruyo

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram

Confirma SSP la muerte de Sergio Meza Flores “El Soruyo

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en Ecatepec



Loading...