Hombre quedó prensado en un fuerte accidente

El otro operador había sido colisionado, pero se encontraba totalmente ileso

Hombre quedó prensado en un fuerte accidente

Fuerte colisión de los tripulantes de dos camiones de carga, que se registró por la noche de este pasado viernes en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del entronque de La Venta-Arroyo Hondo del municipio de Huimanguillo, lamentablemente terminó con una persona muerta, que quedó prensada. 

ENCONTRONAZO 

Exactamente a las 20:30 horas llegaron autoridades municipales de Huimanguillo y agentes de la Guardia Nacional al ser notificados sobre el percance. 

El hecho se registró a unos metros de la caseta fitosanitaria localizada en el kilómetro 47 + 300, por tal motivo los uniformados realizaron el abanderamiento vial, mientras que personal de Capufe efectuaba una revisión. 

Noticia Relacionada

El accidente ocurrió por alcance, ya que el operador de un camión unitario con placas de circulación 46-AC-1B se impactó detrás de otro, dejando el responsable abandonado la unidad con su copiloto prensando.

Noticia Relacionada

La otra unidad involucrada era un torton marca Dina con placas 207- AL2, cuyo operador Ramiro Ortega Báez dijo que había sido colisionado, pero se encontraba totalmente ileso.

imagen-cuerpo

DIRECTO A LA MORGUE

Tras varios minutos de espera, los cuerpos de emergencia acudieron y lograron trabajar para sacar el cuerpo de una persona identificada como Misael A. S., de 40 años de edad, el cual había fallecido.

Posteriormente se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado con sede en Huimanguillo, quienes se hicieron cargo de realizar las indagatorias correspondientes para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue. 

  • Las unidades involucradas fueron retiradas casi a las dos de la madrugada para deslindar responsabilidades. 
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Hombre quedó prensado en un fuerte accidente

Torturaron a falso limosnero

Hombre quedó prensado en un fuerte accidente

Ejecutan a un 'levantado'

Hombre quedó prensado en un fuerte accidente

Hallan cuerpo flotando


Loading...