De un balazo fue asesinado por su cuñado

Joven fue encontrado dentro de una camioneta con un balazo en la cabeza

De un balazo fue asesinado por su cuñado

Balancán.- Un masculino fue encontrado dentro de una camioneta con un balazo en la frente, se presume que comenzó a ingerir bebidas embriagantes junto con su cuñado y al calor de las copas discutieron. El agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Una llamada telefónica anónima hecha a Seguridad Pública la tarde noche de este viernes, solicitaba la presencia de la Comisión Nacional de Emergencia, para que se trasladaran al rancho San Lazarito, ubicado en la carretera Balancán - San Elpidio, en el kilómetro 10+200, ya que ahí se encontraba un hombre herido. 

Los policías se trasladaron al lugar de los hechos encontrándose a los paramédicos a medio camino que regresaban a la cabecera municipal, quienes les informaron que el individuo ya estaba muerto.

EL HALLAZGO

  • Al llegar los uniformados al Rancho San Lazarito, propiedad de Isaías P.A., verificaron los hechos notando que había un sujeto sin vida con un balazo en la frente, sentando en la silla derecha de una camioneta roja, placas de circulación VL53-33B, quien respondía al nombre de José Antonio R.H., de 33 años, con domicilio en la ranchería Santa Martha. 

Según testimonios recabados por los guardianes del orden el hoy occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con su cuñado A.N.L y discutieron; después de los hechos de sangre el presunto agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

Autoridades ministeriales acudieron al lugar y realizaron los trámites para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.




También podría interesarte
De un balazo fue asesinado por su cuñado

Ejecutan a un 'levantado'

De un balazo fue asesinado por su cuñado

Hallan cuerpo flotando

De un balazo fue asesinado por su cuñado

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...